12 oct 2008

Esto es Sparta

Tras una época intensiva, inglesamente hablando, ahora viene otra de relativa tranquilidad.

Este viernes acabé el intensivo de inglés. Estoy bastante satisfecho, creo que he mejorado el inglés un poquito (con más de 8 horas diarias de inglés sería para pegarme si no hubiera mejorado). Así que voy a solicitarlo para el 2009 a ver si me lo dan también.

Ya ha comenzado la "beca" del Club de Creativos (CdC). El jueves pasado lo pasé en Madrid iendo por la mañana a la sede del Club de Creativos, y por la tarde a la sede de la agencia Bassat Ogilvy para que nos mandaran el primer trabajo. Es complicado y poco atractivo ya que es para banca privada, pero bueno, algo va saliendo.

Últimamente actualizo poco, pero me he animado porque buscando unas imágenes para el trabajito este he encontrado de casualidad esta otra que me ha gustado.

Y es que en la vida hay que currárselo porque.... This is Sparta!!!

No hay comentarios: