5 dic 2008

Kincón no puede morir

Buenas. ¡Por fin es viernes! planes varios que pelean contra el frío invernal, ahora que estoy a menos de medio metro de la estufilla pesa más en la balanza quedarse pegado a ella, pero... en peores plazas hemos toreado, ¿no? Hay que tomar el aire es la conclusión.

A través de mi hermana he llegado a una web bastante curiosa, y es www.kingkongparasiempre.com, una web sin desperdicio en la que se pide la inclusión de la palabra "kincón" en el diccionario de la Real Academia con el significado "Dícese de aquel prendado de un amor imposible". Es lo único que voy a contar de esa web, ya que en ver los 5 apartados se tardan como mucho 5 minutos. A mi me ha encantado, espero que os guste.


¡¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!!

Me acaba de llamar Julián, uno de los compis de Madrid, y me ha dicho que... ¡¡¡se ha dado la carambola!!!! ole!!! me voy a Tiempo BBDO!!!! jajaja ¡qué bien! esto me hace pensar, que si he quedado último y tengo lo que quería, es porque el destino me ha dado una pequeña ostia para que me lo curre más, pero que me va a dejar seguir por el camino que quiero;D no desaprovecharé esta segunda oportunidad! Saludos!;D

No hay comentarios: