23 dic 2008

Solecito bueno

Día soleado hoy en Sevilla. Hace frío, pero así se lleva mejor. Hoy me ha tocado hacer una de las cosas que menos me gustan. Esa cosa es ir al dentista. Es algo que no puedo, más que nada porque si me veo un diente doblado, si me duele una muela, si veo que algo esta torcido, mientras que el dentista no diga que eso está mal, es como si no lo estuviera. Por eso siempre evito ir, pero el caso es que después de 3 años, ya tocaba. La suerte es que dice que tengo los dientes perfectos de salud, pero que vigile una muela por si hay que sacarla. Miedo me da.

Antes de que se me olvide, para aquell@s que dicen que no digo los ofertones, hoy voy a decir uno aquí:

"Solo durante hoy, repito: solo durante hoy, RyanAir pone a la venta 500.000 vuelos que solo hay que pagar las tasas. Se volaría en Enero y Febrero."

Es decir, que si os lo montais bien, os podeis pegar un viajecito de ida y vuelta por 20-30€. No está mal la cosa, ¿no?

Bueno, como despedida os voy a poner un video antiguo de un baile del ejército ruso con música de Run DMC que le viene perfecta, ¿inventarían ellos el breakdance?

Un saludo!

P.D.: no, no lo inventaron, se inventó según la wikipedia en los barrios chungos de Nueva York.

No hay comentarios: