11 dic 2008

Vuelve Bola De Dragón

Buenas, un jueves como otro cualquiera el de hoy, buscándole utilidad a mis horas entre trabajo familiar y tareas del hogar.
Hoy de momento solo hay una cosa que me ha hecho decir "qué guay", y es que ya está listo el trailer de la película de "Dragon Ball", que como a toda la gente de mi quinta, siempre nos encantó esta serie que retiraron de televisión porque decían que era muy violenta. Y digo yo... si siendo más chicos veíamos a los Caballeros del Zodiaco derramando sangre como para donar seis veces... ¿cómo va a ser violento Bola de Dragón que solo se dan hostias como panes y se lanzan rayitos??
Recuerdo la leyenda urbana de que lo retiraban porque un flipado de la vida se tiró de un balcón creyendo que volaría como Goku... pero no tenía sentido, ya que Supermán no lo retiraron y también corría esa leyenda urbana desde mucho antes.
El caso es que ya está la película, y tiene buena pinta. Esperemos que sea tan buena como los dibujos:


¡Un saludo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de nuestra infancia ¿Eh? Eso sí, se comenta que va a ser una película horrible, pero seguro que no faltarán fanáticos de la serie.

Por cierto, es terrible lo que han hecho con los videos de Youtube :S

Bonito blog.

Un saludo.

RonMocho dijo...

Jo, pues yo no pongo muchas esperanzas en esta película... ¿Bulma a lo Trinity?

Dragon Ball debería ser siempre cómic o serie de dibujos...

Saludos!

Anónimo dijo...

Habrá que echarle un vistazo a la peli, Todavía recuerdo la de hostias que nos dábamos en el recreo del colegio haciendo la onda vital. Enhorabuena por tu articulo