24 dic 2008

Pena De Muerte

Hoy es Nochebuena, y puedo elegir dos formas de escribir:

A) una en la que la paz y el amor reine en el texto y bla bla.

B) otra en la que recurra al tópico de que esto es una falsedad y bla bla.

Me decanto por la C, que es hablar de algo que no sea la Nochebuena.

El otro día puse un enlace hacia un blog en el que contaban la historia de un perrito, un podenco, al que le buscaban hogar, ya que algún .... (aquí iría un adjetivo despectivo que no se me ocurre), le había arrancado los ojos. Hace un rato mi hermana me ha preguntado si sabía algo más del podenco, así que he vuelto a entrar en ese blog pero no he visto nada nuevo. He visto otra noticia que me ha llamado la atención, y es sobre una sentencia a muerte que se puede leer pinchando AQUí.

Más de uno estará pensando qué puede hacer él/ella si no puede evitar que haya gente que abandone/maltrate/putee a los animales. Como poder se pueden hacer mil cosas, desde donar dinerillo a las protectoras hasta colaborar físicamente. Cuando en sus webs dicen "donaciones" no se refieren a 400€, sino a 5, 6, 10.... 400. Lo que cada uno pueda. Voy a poner un silogismo que leí el otro día y que me gustó:

Beber alcohol mata a las neuronas..
las neuronas que mueren son las mas débiles..
Si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..
Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.


Y ahora hago yo uno:

Si un cubata cuesta 6€ y un saco de pienso de 5kg cuesta 6€
Si dejo de tomarme un cubata, ya he colaborado

Ya se que me pongo pesado a veces con estos temas, pero... hace un mes exacto le puse un contador de visitas fiable a este blog. Desde entonces, en un mes, ha tenido 2429 visitas de 40 países distintos. Por tanto, creo que es una pequeña herramienta para cambiar el mundo, y como por intentarlo no se pierde nada... pues lo intento.

Para terminar voy a poner un video gracioso y mareante de un gatito que vi el otro día:

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LLEVAS MUCHA RAZON!