15 dic 2008

Una paguita extra

Al final tengo 3 participaciones para la loteria de navidad por 10€, y además, he colaborado con 3 protectoras de animales. Espero no haber sido el único y que se haya valorado positivamente lo que escribí ayer.

Hoy voy a hablar de una forma sencilla de hacer dinero con internet. Muchos me dicen que siempre tengo algún trapicheo, pero si funcionan, tendré que seguir, ¿no? Lo de hoy es una web que te paga por ver publicidad. Te registras, y ellos te mandan publicidad a tu email, tú haces click en ella y te van sumando dinerito (pequeñas cantidades, obviamente).

Lo bueno que tiene esta web es que te pagan cuando juntas 8€, que tampoco es una cantidad desorbitada, pero bueno, si perdemos tiempo en ver emails pastelosos y cadenas en las que no ganamos nada, ¿por qué no ver 1 segundo un email por el que nos van a pagar? Si os queréis registrar, solo tenéis que pinchar aquí:


ACTUALIZACIÓN: me pagaron la primera vez y la siguiente nunca me contestaron. No supuso un esfuerzo, pero son unos timadores. 

Como despedida os voy a dejar un vídeo que es una parodia de los vídeos pastelosos, etc, que circulan por internet, lo mejor está al final:
Un saludo!

No hay comentarios: