30 ene 2009

En Sevilla

Tras 7 horas de viaje en autobús llegué a ¡Sevilla! Una horita de retraso, pero bueno, al fin aquí. Hace un tiempo mucho más bueno que en Madrid, como para estar en camiseta de manga larga hasta media tarde.

Con tanto tiempo de camino me ha dado tiempo a dormir, a ver una película de Robin Williams que nos pusieron, y a acabar de leer "Las Edades de Lulú", un libro que ya anuncié en su día que lo había empezado. Me ha gustado, para quien le guste leer novelas "picantes" esta es la suya.

Bueno, hoy será una actualización breve, con referencia al blog de adopciones donde hay un gatito siamés deseando ser adoptado.

¡Un saludo y buen finde!

4 comentarios:

LuzdeLuna_88 dijo...

disfruta de tu finde en sevilla shikiyo!! aunk el tiempo esta chungo eh.. que a dao agua pa que nos bayamos haciendo el arca de noe bamos...

Un besazo y buen finde porcierto otro video buenisimo el del pelotazo! jijiji

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de ese dicho popular pero sí, es muy acertado el comentario ;)
¿cuando cuelgas el trabajo de publi? un besín

Anónimo dijo...

Pues vaya, me quedaré con las ganas de ver la diferencia entre la propuesta y el trabajo final. La verdad que es cierto que quizás no esté bien publicar cosas del ámbito privado (y teniendo en cuenta como está el patio, no te la juegues)
Además el cliente X no se merece que le hagas publi, por cansino y poco creativo!XD (lo bueno es que así te tienen entretenido) bss

Daniel Rivas Pacheco dijo...

La película "Las edades de Lulú" también es muy recomendable, xD