10 ene 2009

Mi primera vez


Ayer fue mi primera vez. Nunca antes había visto nevar. Me dirigía a la agencia por la mañana y al salir al portal lo vi todo blanco y cayendo copitos. Me pregunté: "¿qué hago? ¿Salgo y le tiro nieve a la gente? ¿para la nieve hay que cubrirse? A ver qué hace la gente... ammm... que se usa paraguas o gorro... bueno, iré por un paraguas".

Después cuando empecé a andar dirección a la agencia me di cuenta de que resbalaba. Cuando llegué allí fue el tema de conversación más usado, todo el mundo estaba encantado con que nevara. De hecho, en el descanso de media mañana nos fuimos abajo a hacer una batallita de bolas. Me encanta la nieve.

Tras mis tres primeros días en la agencia toca hacer balance, y me doy cuenta que paso muchas horas parado. Espero que esto no siga así, porque si estoy de becario, ya que no cobro casi nada al menos quiero aprender. De momento he aprendido a usar un Mac, que siempre estaba con el PC y nunca había tocado un Mac. La forma de usarlo es igual, pero diferente. Ahora al final del post dejaré un video de un PC contra un Mac en plan Transformers.

Bueno, hoy os remito brevemente a mi otro blog, que he puesto dos casos urgentes de adopciones de dos Fox Terrier que necesitan hogar. Si no lo queréis al menos podéis darle difusión, seguro que lo agradecen.

Para terminar voy a poner el video del PC vs Mac, espero que guste, ¡un saludo!

P.D.: La foto la hice con el móvil.

No hay comentarios: