13 dic 2012

Chooyo.es, la web de los chollos en internet

Hace ya un tiempecito que quería hablar de una web por aquí. Se trata de Chooyo.es, que como su nombre deja intuir trata de los mejores chollos que se pueden encontrar en internet.

Esta web presenta ofertones encontrados en la red a la vez que promociones atractivas como la que tiene ahora de Burguer King, en la que te puedes descargar los famosos cupones descuento que siempre han venido con la guía QDQ pero ahora sin necesidad de tener la guía. Directamente descargas los cupones y a ponerte fino de Whoopers.

Para disfrutar de los chollos no hace falta ni registrarse ni historias, es tan sencillo como que te gusten y los disfrutes, así de fácil. Aunque no todos son chollos online, también se publican los que te puedes encontrar en el mundo de carne y hueso.

Os recomiendo que os deis una vueltecita por Chooyo.es, lo mismo encontráis un ofertón a vuestra medida o como mínimo un descuentito curioso para el Burrikin. Que por cierto... con lo que estoy escribiendo... se me viene a la mente una escena de una famosa serie española... ¿os suena el "japapollo"?xD


Saludos!

No hay comentarios: