11 dic 2012

Mapping de Navidad Sevilla 2012

Hoy a las 20:00 de la tarde en la Plaza de San Francisco (la de detrás del Ayuntamiento de Sevilla) tendrá lugar el mapping de Navidad que por segundo año consecutivo atraerá a miles de personas.

Aunque por lo general gustó, el pasado año recibió algunas quejas en las redes sociales principalmente por falta de originalidad (comparado con el de otras grandes ciudades con más presupuesto) pero este año lo patrocina Movistar, lo que se traduce en que "hay parné" para hacer algo que de para hablar del tema un poco más.

El mapping de estas navidades se titula "La aventura de la innovación" y se twitteara bajo el hashtag #SevillaMapping. Habrá tres pases diarios entre semana, a las 19:30, 20:30 y 21:30, y los fines de semana habrá cuatro que serán a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00. Durará el show hasta el 5 de enero, la noche antes de los Reyes Magos de Oriente... ¿o de Occidente? (según el Papa). Así que habrá que acercarse para ver como es y alabarlo o criticarlo con propiedad.

Según he leído en la Revista WeGo, el espectáculo va dedicado al talento y a la innovación humana, y lo protagonizan personajes históricos como San Isidoro, Nicolás de Monardes, Jerónimo de Chaves o Antonio de Ulloa

De momento Movistar se ha currado un buen trailer que invita a ir. Y a mi me ha convencido. He aquí:


Y más no puedo decir, a ver si voy y comento qué tal está. ¡Nos vemos en el mapping!

Imagen: El País.

No hay comentarios: