28 dic 2012

Hipermercado META vuelve a Sevilla

La generación ochentera a la que pertenezco sabrá de lo que hablo. Hipermercados META, el que fuera el primer hipermercado de Sevilla, va a reabrir un nuevo establecimiento en la ciudad, aunque esta vez con unas dimensiones considerablemente menores que en sus orígenes (actual Carrefour de Montequinto).



Será en la avenida de la Buhaira, en los bajos del edificio que se sitúa junto al hotel Sevilla Center. Allí tendrá lugar la apertura en febrero de un local tipo Opencor que funcionará con una dinámica de negocio muy parecida (amplios horarios, artículos básicos, etc).


Las primeras noticias de la nueva apertura de este centro han sido publicadas en un conocido periódico, que entrevistando a su Director Comercial, Juan Ajuria, exponen los detalles de este acontecimiento en la ciudad.

La bicicleta de más de uno salió de aquel primer Hipermercado META, y probablemente la de sus hijos saldrá también del mismo establecimiento pero con una imagen muy renovada. ¿Cómo será el nuevo logotipo? ¿Quieres ver la maqueta del nuevo centro? Click AQUÍ.

Fuente: ABC

No hay comentarios: