31 dic 2012

Feliz Año 2013!


Como ya va siendo costumbre, cada 31 de diciembre hago un balance del año que se acaba. Para organizar un poco el post voy a dividirlo en las 4 facetas típicas: Salud, trabajo, dinero y amor.

Empezaré con la salud, que es lo que ha venido primero en la lista. Este apartado durante 2012 no ha estado mal del todo, quitando los achaques típicos de la edad se podría decir que las alergias y cosas que suelo tener, este año no me han dado mucho la lata, así que... ¡perfecto!

Sobre el trabajo, realmente lo he acabado igual que lo empecé, con un nuevo contrato de 6 meses en una agencia de publicidad de Sevilla, aunque tan feo como el que tenía anteriormente, pero mirándolo positivamente puedo decir que durante 2012 he aprendido muchísimo sobre cosas que es bueno hacer en publicidad y más importante aún, sobre cosas que NO debo hacer. Visto así... ¡perfecto también!

El dinero es algo que me he dado cuenta este año que aunque dicen que no da la felicidad... ¡no veas si ayuda! pero lo realmente importante es ser feliz con lo que se tiene y luchar por lo que se quiere. Cómo dice un típico refrán... "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" ;))

Y por último el amor. Ese motor que según se dice, es el que realmente mueve el mundo. Para mi el 2012 ha sido el año estrella, quien me conozca sabrá por qué. Pero... ¿por qué ponerlo en el blog cuando puedo dar gracias en persona? Pero por aquí también suena bien: ¡Gracias por mis reyes adelantados! ;) 

¡¡FELIZ AÑO 2013!!

No hay comentarios: