18 ene 2009

American History X

Se acaba la semana y yo con estos pelos (cada vez menos, por cierto). Esta semana me deja buen recuerdo, he estado entretenido casi toda ella, y además siento que las cosas que he hecho estaban bien hechas.

Voy a ser muy breve haciendo solo dos referencias. La primera es sobre la película American History X, que aunque suene a nombre de película porno no tiene nada que ver con eso. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida, y el otro día se me antojó verla por segunda vez. Me volvió a encantar, y esta vez saqué una frase bastante buena de ella:

"Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Derek dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro" (Abraham Lincoln)"Y por otro lado, un video que reune a parte del frikismo actual junto a personajes famosos que todos conocemos. Ahí va:


Como despedida, un nuevo caso urgente en mi blog de adopción de animales. Un saludo y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG

clic my name