30 jun. 2010

.:: Síntomas y Soluciones ::.

Síntomas provocados por necesidad de algunos elementos



A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los elementos aquí mencionados.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO: en verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DONDE OBTENER: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y Los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
DONDE OBTENER: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
DONDE OBTENER: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DONDE OBTENER: cuajada, yogurt, yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.
DONDE OBTENER: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
DONDE OBTENER: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DONDE OBTENER: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO..........
DONDE OBTENER: Si sabes donde, te pido me lo digas, no seas egoísta mira toda la información que te pasé para que estés sanit@...

xD

Un saludo!

27 jun. 2010

.:: Érase una vez... las Américas ::.

Wenasssssssss
No se por qué, pero antes se me vino a la cabeza una canción de cuando era chico. Era de la serie de dibujos "Érase una vez las Américas", que según la wikipedia, fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos. Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir de 1991. Contaba, de manera entretenida y educativa, la historia del continente americano, desde la prehistoria hasta la Edad Contemporánea (aunque se centra más en Norteamérica)

Aquí pongo la cabecera:



Os suena? un saludo!

26 jun. 2010

.:: Cómo conducir ::.

Wenasssssssss
Hace muchos años, vi un vídeo de qué hacer, y qué no hacer al volante. Tras exprimir Youtube, lo he encontrado, y además, he llegado a la web de su creador, Bruno Bozzetto. Aquí va el vídeo:



Y de regalo otro que también vi hace años de por qué los italianos no son como el resto de europeos:



Un saludo!

25 jun. 2010

.:: Trilladas ::.

Wenassssssssssss
Hoy se la juega España, a ver que tal escapa de la fase de grupos del mundial.... Por suerte a Honduras se le ganó, y es que ya lo dijo Trillo cuando estaba en El Salvador: "Viva Honduras!"



y esta no puede faltar:



Un saludo!

24 jun. 2010

.:: Rambo vs Terminator ::.



Y por fin, acabó el VendeT... si cumplen su palabra, publicaré mi anuncio en una valla grandota en Sevilla ;D

20 jun. 2010

.:: Hero ::.

Hay que esperar la cuenta atrás... y clicar en las letritas del centro de abajo, se ve mejor así...



El mejor viral que he visto hasta ahora

19 jun. 2010

.:: Mario vs Pacman ::.

Wenassssss
A través de Fogonazos he llegado a unos vídeos que ha hecho una empresa rusa de patatas tipo Doritos en la que enfrenta a personajes conocidos. Voy a poner una peleilla entre Mario y Pacman, pa ir abriendo boca:



Un saludo!

18 jun. 2010

.:: Un falo de 65 metros ::.


Wenasssssss
Me sorprende una noticia bastante curiosa, y es que en Rusia, un grafitero llamado Alexéi Plutser-Sarnó, ha pintando junto con sus amigotes un falo de 65 metros en un puente frente a la sede de la antigua KGB. Para ampliar noticia, AQUÍ. Es gracioso, porque al ser levadizo, se empalma jajaja

Esto me recuerda a una canción de Leonardo Dantés. llamada "tiene nombres mil". Ahí va:


Un saludo!


17 jun. 2010

.:: Retomando el blog de adopciones ::.

Wenassssssss
Hace un tiempo, tenía un blog en el que iba poniendo animalillos que estaban buscando familia, y lo fui descuidando hasta que lo abandoné del todo. Hoy lo he retomado, voy a poner un caso urgente de Defensa Felina cada día, a ver si así se consigue una casita para esos casos, o al menos donativos para mantenerlos mientras la encuentran.

Para visitar el blog basta con pinchar AQUÍ.

Un saludo!!

16 jun. 2010

14 jun. 2010

.:: Vende-T ::.

Hola a tod@s!! Hoy voy a pediros que me echeis una manita (como en los viejos tiempos jajaja) la cosa es muy sencilla, para eso voy a escribir dos versiones, la corta y la extended:

VERSIÓN CORTA
Entrar en http://www.vendet.es/proyecto.php?idProyectos=61 y en el texto de abajo del cartel a la derecha, pinchar donde pone VOTA.

VERSIÓN EXTENDED
Es un concurso para desempleados que organiza CBS Outdoor, empresa de soportes publicitarios. El concurso consiste en que la gente presente sus propuestas de carteles en la web www.vendet.es y que el público los vote. Los requisitos son ser mayor de 18 años y ser desempleado apuntado al INEM. La dinámica es que los 10 más votados por el público, más 40 que elija un jurado, serán premiados con poder utilizar en soportes de CBS en su ciudad el cartel que han hecho para anunciarse y así conseguir empleo. Entonces, yo he presentado mi candidatura en la dirección http://www.vendet.es/proyecto.php?idProyectos=61 , si os gusta y la creeis merecedora de vuestro voto, solo teneis que pinchar debajo del texto a la derecha, donde pone VOTA.

Espero que os guste lo que he presentado, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo ;)

13 jun. 2010

.:: Proyecto Solidario: Llevamos magia ::.

Wenassssss
Hoy seré breve porque todo está dicho en la web www.llevamosmagia.es , un proyecto solidario de Daniel Blanco. Espero que os guste y que lo difundais al igual que estoy haciendo ahora mismo ;)

Un saludo!

12 jun. 2010

.:: Campaña de donación de voz ::.

Wenasssssss
Xbox lanzó hace un tiempecito a través de la agencia Diluvia, una campaña online con la que pretende encontrar un donante de voz ‘compatible’ con el personaje del "Halo Reach". En el canal de Youtube del concurso se ha visto de todo, pero el ganador es que es un crack! Aquí lo pongo:



Un saludo!

11 jun. 2010

.:: Pedazoinventolacasera.es ::.

Wenasssss
Tras mucho verlo anunciar, por fin me decidí a entar en la web que ha hecho "LaCasera". La verdad es que se pasa un buen rato viéndolo, se lo han currao bastante. Espero que guste jejeje un saludo!

10 jun. 2010

.:: Rodolfo Chikilicuatre ::.

Wenassss
Hoy le voy a dedicar esto a Rodolfo Chikilicuatre. La verdad es que no se ni por qué jajaja pero es que me he acordado del día que Buenafuente lo "mató". Aquí pongo el video:



y luego, hicieron una parodia de La Noria. Buenísima jajaja Ahí va:



Un saludo!

9 jun. 2010

.:: Tubería, Tubería ::.

Wenassssss
Bicheando por Youtube, he llegado a todo un clásico que merece estar en este blog. Lo hicieron hace años los cracks de E-alcala.com, y desde entonces, perdura y perdurará. Este es mi homenaje a esos cráckc! Ahí va:




Un saludo!

7 jun. 2010

.:: Aprendiendo inglés lejos de casa ::.

Lesson 1 - This is my family in America



Mediante una serie de vídeos, realizados por Películas Pendelton, la web www.ingleslejosdecasa.com muestra algunos de los percances con los que cualquier estudiante puede encontrarse al viajar a algún país angloparlante.

Una buena idea de marketing, peeeero, un poquito radical el video no?;P

Un saludo!

6 jun. 2010

.:: Kick-Ass ::.

Wenasssss
Nueva peli que pinta bien, acción y risa, como a mi me gustan jejeje aquí pongo el trailers:


Un saludo!

5 jun. 2010

.:: Sorteo solidario camiseta Sevilla F.C. ::.

Wenassssssssss
En Defensa Felina están de sorteo, en esta ocasión, una camiseta firmada por la plantilla sevillista donada por el Sevilla F.C. a la asociación. Colabora también con la causa Japaserigrafía.com con la creación de los boletos para el sorteo. Toda la información en la web www.sorteosfc.webs.com

Un saludo!!

4 jun. 2010

.:: Homer vs Cristiano Ronaldo ::.

Wenassssssss
El otro día vi este vídeo:



Y ahora me doy cuenta que viene de algo más grande:



Está wai ehh jejeje Un saludo!

3 jun. 2010

.:: Hey, Soul Sister ::.

Wenasssss
Os dejo un LipDub de la canción "Hey Soul Sister" realizada por la Universidad de Vic (Uvic) durante el mes de mayo de 2010. Aproximadamente 900 personas aparecen en este LipDub. La iniciativa sale de la asignatura de creatividad de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Publicas. (Directores: Dani Feixas i Santi Hausmann)



Un saludo!

2 jun. 2010

.:: Wassup ::.

Wenassssssssssss
Bicheando por youtube, me doy de frente con el mítico anuncio de Budweiser en el que un grupo de amiguetes tienen su coña particular. Ahí va:



Me encuentro también con una breve secuela del anuncio:



Y finalmente, doy con la versión del 2008, unos 8 años después de la primera, en la que son un poco más viejos y hacen una sutil crítica al anterior gobierno de EEUU. El primer minuto es el antiguo, lo nuevo viene a partir de ahí:



Un saludo!

1 jun. 2010

.:: Publicistas Universitarios ::.

Wenassssssssss
Bicheando por la red he llegado a este vídeo de Adtitudtv.com, que es como la vida misma...



Un saludo!