30 sept. 2010

.:: The Piano ::.

29 sept. 2010

.:: Nueva Receta ::.

Wenasssssss
Segunda receta de cocina en el blog "Cocinando entre gatos". En esta ocasión se trata de Boronía. ¿No sabes qué es? Descúbrelo pinchando AQUÍ!!



Un saludo!

28 sept. 2010

.:: Muere "El Gigante" González ::.

Wenassss
Hace un par de días, leí que había muerto Jorge González, más conocido por todos los que en nuestros años mozos seguimos el pressing catch como "El Gigante González". En la noticia, contaban que había cambiado la NBA por la lucha libre americana, más que nada porque el baloncesto no le atraía demasiado y en la lucha libre le daban un pastón. El mozo medía 2,31m y pesaba casi 200kg, si hubiera probado suerte en la NBA seguro que sería un anti-Shaq en aquellos años en los que bajo los tableros nadie le hacía sombra.

"El Gigante", ha pasado sus últimos días en un centro asistencial aquejado de diabetes y giganto acromegalia, enfermedad que también acabó con otro viejo conocido de la lucha libre, Andrés el Gigante.

Como despedida, un video en el que "El Gigante" se enfrenta al "Enterrador" (otro clásico):



Un saludo!

27 sept. 2010

.:: Desenlace del Freddy ::.

Wenasssssssss
Como era de esperar, todo era una campaña viral con un fin concreto: demostrar a los coruñeses que hay que cuidar la ciudad. Ha sido desde un punto de vista un poco de vandalillo con el que la agencia BAP&Conde se ha acercado a la población a la que se pretendía llegar. El coruñés de a pie que cuida su ciudad y que vive como las personas deben vivir no tenía porque darse por aludido, pero sí debía sentirse orgulloso de que por fin se tomaran cartas en el asunto. Todo ha sido una campaña para que el ciudadano sea consciente de que el ayuntamiento de La Coruña se gasta al año 1 millón de euros en arreglar los estropicios que algunos ocasionan, de modo que si no los ocasionaran, podrían invertir ese millón de euros en cosas útiles para la ciudad.

Personalmente me ha encantado la campaña, solo le veo una pega... que no ha sido a nivel nacional. Si hubiera sido a nivel nacional, habría dado que pensar a mucha más gente, ahora cualquier intento de lo mismo necesitará de una creatividad infinita para que no se diga "esto es una copia del freddy". Si algún ayuntamiento quiere seguir el ejemplo, se lo va a tener que currar mucho.... mucho mucho (y ojalá que muchos sigan el ejemplo)

Viva el Freddy! ;D

P.D.: Recomiendo visitar la web del Freddy para ver el desenlace.

26 sept. 2010

.:: Lady Madrid ::.

Hace 2 añitos, por estas fechas, estaba planeando los viajes a Madrid para ir al versus´08 del CdC... que tiempos aquellos, cuando éramos jóvenes y alocados jajaja Cosas bien hechas, cosas mal hechas, aciertos y errores de los que se aprende, otros en los que se vuelve a tropezar. Lo que viene siendo la vida. Un video para rememorar:


Un saludo!

25 sept. 2010

.:: Amazing.es ::.

Wenassssssssssss

Bicheando la web Amazing.es he encontrado una cosilla bastante curiosa:

En primer lugar te animan a copiar la imagen de un billete de 500€ en el photoshop (yo no lo he comprobado)

Según dicen, probablemente salga la siguiente advertencia (ya lo he probado, es verdad, sale jeje):

¿Tan listo es Photoshop para saber que era un billete de 500€? El tema tiene truquito. Según nos cuentan en Amazing.es, esto es gracias a los pequeños círculos amarillos que aparecen a la izquierda del billete, junto a la franja blanca. (Si pudiera editar la imagen los señalaría, pero como no puedo...)

Esos círculos siguen un patrón establecido y muchos programas de tratamiento de imágenes, fotocopiadoras y otros dispositivos de impresión no permiten trabajar con imágenes que incluyan esta disposición.

Estos círculos son una medida de seguridad conocida como Constelación de EURión, el nombre fue acuñado por el informático alemán Markus Kuhn y procede de la unión de Euro y la constelación de Orión, a la que recuerda su forma:

La constelación de Eurión aparece en todos los billetes de euro y en los de muchas otras divisas: yuanes chinos, coronas danesas, dirham marroquíes, algunas series de dólares estadounidenses, etc.

Con más sutilieza, en el billete de 20 libras los círculos aparecen camuflados como notas musicales:


Curioso, ¿verdad? más cositas como esta las podreis encontrar en Amazing.es, un saludo!

24 sept. 2010

.:: Catálogo IKEA 2011 ::.

Wenassssssss
A falta de algo más de un trimestre para acabar el año, IKEA lanza su catálogo 2011. Por mi parte, ya le he echado el ojo a algunas cosillas (sobre todo de almacenamiento), y en cuanto a mobiliario, me encantan bastantes cosas para la casa que no tengo ;P Pero lo que de verdad es el puntazo en todos los catálogos de IKEA, son los pequeños detalles. Esas pequeñas cositas que le dan personalidad a donde vive uno y que además, hacen más cómoda la vida. Para verlo todo, solo hay que pinchar AQUÍ, elegir idioma, y a disfrutar jejeje



Un saludo!

P.D.: Me da la impresión, de que al final del spot, en el segundo 37 o 38, al dar el giro la rubia se le ve el culete, y ella, inmediatamente con la mano izquierda se baja el vestido un poco para que le tape, todo rápidamente creo que de forma espontánea durante el rodaje del spot, quedando al final como toma válida. Dos opciones: que no se han dado cuenta, o que la naturalidad del asunto ha gustado para ponerla. ¿se hablará de esto?

21 sept. 2010

.:: Kevin Richardson, The Lion Man ::.

Wenasss
El cursillo de iniciación con gatos lo aprobé hace unos años, voy a ver si me matriculo ahora para el de experto y consigo ser como Kevin Richardson ;P

Un saludo!

19 sept. 2010

.:: Concurso Pelo Pantene ::.

Wenasssssssssss
Al concurso que ha montado en internet "Pantene" le han crecido más pelos de la cuenta. Este concurso, llamado "Pelo Pantene", consiste en que los usuarios suben su foto con pelo Pantene y la gente vota al que más le gusta.

Pues al igual que hizo Buenafuente con Chikilicuatre, Forocoches.com ha elegido como futuro ganador a Raúl Cirujano, un creativo publicitario de Madrid que ha grabado un video bastante simpático. En poco tiempo ha desbordado las votaciones, ha recibido un apoyo masivo sacándole más de 20.000 votos a quien iba en segundo lugar jajaja Ante esto, Pantene se ha sacado de la manga que el concurso es solo para chicas, y que a partir del lunes, habría una categoría para chicos.

Forocoches.com ha tomado sus medidas oportunas, y ha decidido que el concurso femenino lo va "a ganar" una chica llamada Cristina Pop que se sale de los estandares de chica Pantene que hasta ahora hemos visto en TV. De momento va primera (o segunda si contamos a Raúl Cirujano), y tiene pinta de que va a ganar el concurso y como consecuencia, un viaje a Brasil. Ojalá sea así. Los medios ya se están haciendo eco de esto, por ejemplo, el ABC y Público.

Antes del video de Raúl Cirujano, te invito a pasar por mis otros blogs:



Un saludo!

18 sept. 2010

.:: Vallita CBS ::.

Wenasssssssssssssssssss
Por fin publicaron las vallitas aquellas del concurso de CBS Outdoor para el que pedí por aquí ayuda hace un tiempecito. Al final quedé 4º, y esta es la consecuencia:

Un saludo!

17 sept. 2010

.:: Spots Carnet Joven Euro26 ::.

Wenasssssss
Echando un ratillo por youtube, me dio por mirar los anuncios que han hecho las distintas comunidades autónomas y bancos sobre el carnet joven. Algunos spots son buenos, otros para meterles fuego. Hay algunos con los que te puedes identificar, que te enganchan, otros que piensas: vaya rollo debe ser eso del carnet. Pero bueno, para gustos colores no? Aquí pongo los dos que más me han gustado:





Un saludo!

16 sept. 2010

.:: Mi Gatito ::.

Ayer fue un dia muy triste, de los más que recuerdo. Tras 12 añitos, mi Gatito, mi Capi, se fue al cielo de los gatos por culpa de un fallo en su higadito. Luchó como un campeón por superarlo, pero al final las fuerzas le fallaron y nos dejó con el recuerdo de un gatito simpático, cariñoso, juguetón, y mil calificativos buenos más.

Habiendo tenido en mi vida 5 gatas y 3 gatos, es el único al que he llamado Gatito o Gato, era verlo y me salía ese nombre, un pedazo de pan con forma de gato que en sus 12 añitos nunca tuvo nada, el más sano de todos. Pero ya no está aquí, ahora nos vigila desde el cielo junto a su madre Ronri y a su hermano Sergio. Esto que escribo junto a su página web, es mi forma de perpetuar su recuerdo, para que quien lo lea, sepa que exisitó.

Te echaremos mucho de menos Capito, descansa sabiendo lo mucho que te hemos querido y seguiremos queriendo.

15 sept. 2010

.:: Música de mis años mozos ::.

Missy Elliott ft. Nicole Wray & MC Solaar - All N My Grill


Frank T - La Gran obra maestra


Ari - Rap pa ti

14 sept. 2010

.:: Berto se ha puesto tetas ::.

Wenassssss
Que crack el Berto, tiene unos videos bastante curiosos, y este no es pa menos xD


Un saludo!

13 sept. 2010

.:: Mundial de Baloncesto ::.

Wenasssss
Acabó el mundial de baloncesto con un claro ganador, EEUU. Todos teníamos esperanzas de que España llegara a la final y tomar revancha de los JJOO, pero no pudo ser, al final España acabó en 6ª posición con una imagen un poco irregular. Nos tienen mal acostumbrados jejeje. Seguro que la siguiente vez hay mejor puesto, a esta generación aun le queda rato.

No pudo ser pero... a los de la NBA no se les olvidará nunca lo difícil que se lo puso la ÑBA para que pudieran llevarse el oro de los JJOO. Y este momento, lo resume todo:

Un saludo!


12 sept. 2010

.:: ¿apadrinas/amadrinas? ::.


Wenassss
Nueva campaña de Defensa Felina, en este caso para buscar padrinos y madrinas de los gatitos que hay en el refugio. Con esto se pretende que el/la apadrinante/amadrinante, colabore con la alimentación, limpieza y salud del gatit@ apadrinad@/amadrinad@ hasta que consiga éste un hogar en el que vivir definitivamente. Es desde solo 6€ al mes, un dinero que se puede sacar de cualquier lado. (un cubata, dos paquetes de tabaco, etc). Esperemos que tenga buena respuesta, un saludo!

11 sept. 2010

Rincón Literario: La Catedral del Mar


Tras 670 páginas de emoción e intriga, he terminado de leer "La Catedral del Mar", el primer libro de Ildefonso Falcones, y segundo que he leído de este autor como se puede ver en el Rincón Literario. Un libro de narrativa histórica ambientado en la Barcelona medieval, con un argumento y una trama impresionante que me recuerda mucho a "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet. Al igual que el primer libro de Ildefonso Falcones que leí, "La Mano de Fátima", este me ha dejado buenas sensaciones.

Como de costumbre, entre que no me gusta reventar el libro a nadie y que tampoco tengo talento como crítico literario, seré breve en lo que voy a escribir. Tan breve que solo voy a decir que veo este libro como una perfecta reflexión sobre lo que puede ser la vida, tanto en época medieval como en la época actual, donde puedes nacer sin ningún tipo de privilegio (o con todas las dificultades) pero si trabajas duro al mismo tiempo que eres buena persona, el destino te recompensará. Se encargará de que todo quede en un justo equilibrio. Nada es tan bueno, ni nada es tan malo, solo hay que mirar la vida con un aire positivo, y como dice el refrán "A Dios rogando, pero con el mazo dando". Resumiendo, valoración del libro: muy bueno. Buenísimo. Para leer y sentir pena al acabarlo pero sentir que ha sido un tiempo bien invertido.

Un saludo!

10 sept. 2010

.:: El Toro de la Vega ::.


A mediados de septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva Edición de la tradición conocida como El Toro de la Vega, en la que la diversión consiste en soltar a un toro en las cercanías de la ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo, armados con lanzas, acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte. Este año, el toro se llama Platanito, y por desgracia, no llegará a cumplir cinco años.

El PACMA, con la colaboración de diferentes grupos y colectivos animalistas, organiza la que será la sexta protesta en Tordesillas contra esta brutalidad y la tercera en Valladolid, sede de la Junta de Castilla – León, la Institución que legitima tal muestra de crueldad.

Este año más que nunca reivindicamos que esta salvaje celebración no es representativa de nuestro país. No encontramos por ninguna parte el supuesto arte que los taurinos alegan para defender sus anacrónicas y violentas tradiciones, contrarias al sentir mayoritario de la sociedad, que actualmente demanda un trato digno hacia los animales.

Los actos tendrán lugar el domingo 12 de Septiembre, comenzando el primero a las 11:30 horas en Tordesillas. Posteriormente nos dirigiremos a Valladolid donde a las 12:30 horas se llevará a cabo la segunda acción.

Ven con nosotros a Tordesillas! Regístrate en la web www.torodevega.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Vía: www.pacma.com

9 sept. 2010

.:: Vuelta al cole ::.

Wenasssssss
Después de dos años fuera de las clases, mi vuelta al cole está cercana. Esta vez será en la Universidad de Sevilla, con la finalidad principal de retomar los idiomas. La idea es entrar en el 2º curso de inglés del IDI (ya aprobé 1º hace muchos años) y en 1º de alemán (que lo cursé en el curso 2005/06 pero lo dejé al mes por falta de tiempo y motivación).

Lo que viene a ser la carrera en sí, tengo mis dos preferencias, pero si no las consigo tampoco pasa nada. En la preinscripción para 2º ciclo puse como primera opción Comunicación Audiovisual, que en la primera adjudicación de plazas he quedado el 5º en lista de espera (la nota de corte ha sido 1´77 y yo tengo 1´72), como segunda opción puse Periodismo (8º en espera y 1´79 de nota de corte), como tercera opción puse Antropología Social, en la que puedo matricularme o hacer reserva de plaza, que es lo que he hecho por si en la 2º adjudicación cae la breva de las otras. Como 4ª y 5ª opción puse Psicopedagogía y Pedagogía, pero como me han dado la 3ª preferencia, de esas no se como he quedado.

En fin, como resumen, que el día 17 volveré a ser universitario, no plenamente por que me matricularé de poco, pero bueno, espero estar en Com. Audiovisual o Periodismo y aprender un poquito más en temas de comunicación, y si me pilla Bolonia y luego no puedo continuar... que me quiten lo bailao ;P

En breve tendré que ir a comprarme la mochila, el estuche, lápices, bolis, colores de madera, y los plastidecor... ke ilu!;D



Un saludo!

8 sept. 2010

El Freddy, dueño de La Coruña

Hola a tod@s! curioso esto de "El Freddy" que he encontrado por internet. La pregunta es: ¿a dónde llevará?


Más info en "La Web del Freddy"


Y ya que estamos, os invito a conocer mi nuevo blog: "100 planes, 1 finde" ;)

Saludos!

6 sept. 2010

.:: Cocinando entre gatos ::.

Wenasssssssssss
Hoy voy a anunciar por aquí otro nuevo blog, en este caso no es mío, es de mi madre jejeje Se llama "Cocinando entre gatos", y es un blog de cocina sobre las recetas que mi madre tiene en mente y que irá plasmando en el blog poco a poco. Hay que echarle un ojito jejeje

Espero que os guste, "Cocinando entre gatos", un saludo!

5 sept. 2010

.:: 100 Planes, 1 Finde ::.

Wenasssssssssss
La actualización de hoy es para presentar mi nuevo blog, "100 Planes, 1Finde". Este blog que ya tiene un par de posts no es más que una herramienta para los viajeros que quieran pasar un finde diferente en algunos de los lugares que iré proponiendo. En él, contaré con detalle todo lo bueno y lo malo de los sitios en los que pasaré un finde de ahora en adelante, así hasta llegar a 100, que daré por finalizadas las actualizaciones.

Espero que os guste, no lo olvideis, "100planes, 1Finde", un saludo!

3 sept. 2010

.:: Eminem & Elton John ::.

Wenassssss
Termina el mes de Agosto, y como despedida, una muy buena versión que he encontrado de una de mis canciones favoritas. Ahí va:



Un saludo!

2 sept. 2010

.:: Telecanis ::.

Wenassssssssss
Dejo por aquí un par de videos que conocí hace tiempo perdiendo el tiempo jajaja wenisimos xDD





Un saludo!

1 sept. 2010

.:: Una de Bananero ::.

Wenasssss
Hoy voy a dedicar el blog a un personaje de internet llamado el "Bananero", un Uruguayo con una web en la que pone entre otras cosas, videos doblados y retocados bastante buenos. Voy a poner una selección de 3 de los que me han gustado más, ahí van:








Un saludo!