24 dic 2010

.:: Iniesta y el Oso Pardo ::.

Muy bueno este anuncio que han hecho los de “Gol TV” en el que aparece, Andrés Iniesta, el jugador del Barcelona, junto a un oso pardo de 220kg que lo tiene como mascota.

Un spot divertido y con un oso al que Iniesta le tiene mucho respeto xD



Un saludo!

20 dic 2010

.:: Qué Crack ::.

A este angelito le pilló el fuego cagando, aunque al menos le dio tiempo de limpiarse el culo jajaja



Tiene hasta su club de fans en facebook.

18 dic 2010

.:: Gymkana de Ken Block: impresionante ::.

El fundador de DC Shoes y piloto de rallis profesional, Ken Block, tiene un subidón de adrenalina mientras va a toda velocidad por una yincana de locos que, entre otras cosas, incluye terraplenes de hasta 51 grados de inclinación.


Vía Yorokobu

9 dic 2010

.:: El nuevo pdf es... WWF ::.

Wenassssssss

“Todos los años se cortan millones de arboles para producir papel. Muchas veces se imprimen archivos de forma innecesaria a pesar de que se pueden guardar en formato PDF”. Con el fin de remediar esta situación la organización medioambiental WWF ha creado un nuevo formato de archivo para leer documentos que, a diferencia del PDF, no se puede imprimir. Su nombre: WWF.

La idea es buena pero plantea algunos problemas iniciales que seguramente se irán subsanando. Una vez descargado el programa en el caso de guardar un documento web, por ejemplo, tienes que ir a ‘imprimir’ en vez de ‘guardar como’ para utilizarlo. Allí se cambia el formato pulsando en ‘Save as WWF’. Algo bastante confuso.

Si envias el archivo a otra persona, si no tiene WWF instalado, no podrá leer el archivo. Por ahora solo está diposnible para Mac aunque los reponsables del proyecto aseguran que están trabajando sobre la versión para Windows.



Vía Yorokobu

Un saludo!

8 dic 2010

.:: Historia animada de Polonia ::.

Wenassssssssss
No recuerdo ahora como, pero el otro día llegué a un video sobre la historia de Polonia pero en animación. Buenísimo para mi gusto y por eso quiero compartirlo aquí:


Un saludo!

6 dic 2010

.:: Chavo del 8 Ft. Pluma Gay ::.

Buen doblaje del exitazo que Los Morancos versionaron de O-Zone, del Dragonstea in Tei que llamaron Pluma Gay. A disfrutarlo:

5 dic 2010

.:: The Pacific ::.

Wenassssss
Hace varios años, vi en las noticias (creo que de Antena3) que iban a montar un hotel en lo que se conocía como "El nido del Águila" o "Kehlsteinhaus" que fue una residencia en unas montañas de Baviera que le regaló el partido nazi a Hitler por su 50 cumpleaños para que le sirviera como retiro y para recibir a peces gordos. Las imágenes que usaron en las noticias fueron sacadas de la serie "Hermanos de Sangre", de la que vi un par de capítulos si no recuerdo mal y no se porque dejé de verla. Muchas veces he querido retomarla, pero no recordaba el nombre.

La semana pasada, viendo otra vez las noticias, hablaron de una serie llamada "The Pacific", que por las imágenes que vi tiene buena pinta. Me he puesto hace un rato a buscar información sobre la serie y he dado con que es una continuación de "Band of Brothers", cuya traducción es "Hermanos de sangre". ¿Cómo saber si es la serie que vi en su día? puessss resulta que en la serie salía un personaje de la serie "Friends", concretamente Ross (David Schwimmer). He buscado en su filmografía y... ahí estaba: "Band of Brothers". Pedazo de serie por lo que recuerdo, habrá que verla. Un saludo!!