27 oct 2008

SMS gratis

En estos tiempos de crisis que corren es bienvenido cualquier ahorro, por ejemplo en el móvil.

Hace bastante tiempo que descubrí una web que te regala un SMS gratis por cada dos emails con publicidad que te llegan a tu correo. Supongo que la pregunta es "¿me saturarán el correo?". La respuesta es NO. Te mandan un email cada dos días más o menos, lo cual no es esfuerzo, porque con solo hacer click en la publicidad que trae ya se contabiliza, y luego con borrarlo ya es suficiente. Después, por cada persona que se apunte de vuestra parte os regalan 6 SMS.

Una ventaja que tiene es que se pueden enviar SMS a móviles españoles que se encuentren en el extranjero, o al revés, desde el extranjero a móviles españoles que estén en España.

Si os apuntáis pinchando AQUÍ, por ir de mi parte os regalarán 3 SMS de bienvenida. Yo llevo ya casi 3 años en esta web, y la verdad es que si sumara los SMS que he mandado... no sé ni cuantos saldrían. Voy a comprobarlo y lo digo. Ya está comprobado, he enviado 259 mensajes, y aparte tengo 43 acumulados sin mandar aún.

Bueno, os dejo un vídeo de Hannah que me gusta:



¡Un saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo utilizo desde hoy programacion tdt para mensajes a españa: http://www.invira.es/funcionamiento-web-f17/envio-sms-gratis-desde-foro-programacion-tdt-t10.html

Anónimo dijo...

ey
buena cosa esa de los sms, lo chungo es k ay k escribir 5 mensajes en el foro para mandar un sms, y si el moderador ve ke se escriben chorradas te los borra ;/ veo mas efectivo esto de momento.
Cualkiero sugerencia para mandar sms gratis sera bien recibida, un saludo

Anónimo dijo...

zedfreesms.com son 5 al dia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.