27 nov 2008

Hay que currárselo

Buenas.
Día de trabajo el de hoy. Me he dado cuenta que hay bastantes concursos por internet con suculentos premios. Entre ayer y hoy he participado en un par de ellos.

El primero lo organiza la Fundación Santander, y es un concurso de fotografía. Si quereis echarme una manita teneis que pinchar AQUÍ y en la web a la que vais, darle 5 estrellitas a esa foto que os sale, que es la que presento al concurso. El premio son 5000€. Al menos lo voy a intentar.

El segundo es un concurso que organiza ibanesto.com, en el que hay que grabar un video de máximo un minuto de duración en el que mostremos cómo ahorramos en situaciones cotidianas. Eso sí, con creatividad. Yo presento dos vídeos, los podéis ver pinchando AQUÍ y AQUÍ. Espero que os gusten. Y que los votéis pinchando en las estrellitas que tienen debajo.

Bueno, mañana me voy a Mallorca con mi primita, que es su cumple y voy a celebrarlo con ella. Como despedida hasta el lunes, os dejo un spot de CocaCola que hace referencia a la generación a la que pertenezco. ¡Que paséis buen finde! ¡un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te voy a dejar aqui un comentario...cagon¡¡¡

WWW.CHOOYO.ES y WWW.CHOOYO.ES/BLOG .... Esto si que es ahorrar :P