10 abr 2009

Cena Benéfica Defensa Felina

Fin de semana lluvioso por aquí por Londres, estamos en plena Easter (lo que viene a ser Semana Santa), la diferencia con mi Sevilla natal es que aquí no salen procesiones, pero lo que sí ha sido igual es que ha llovido el día de la madrugá.

Hoy escribo para hablar sobre la primera Cena Benéfica que va a organizar Defensa Felina de Sevilla, la ONG de la que desde hace casi dos meses soy responsable de comunicación. Como parte de mi trabajo, está el darle difusión al evento, que de momento al ser Semana Santa no lo estoy haciendo porque pasará desapercibido, pero la semana que viene ya vendrá la cosa más fuerte. Ahora mismo solo está puesto en la web, en el Tuenti, en el Facebook, y con cadenas de email, pero la semana que viene intentaré que aparezca en los medios de comunicación. No será fácil, pero espero que funcione.

Para ir difundiéndolo he hecho este cartelito al que la presidenta y demás gente de la asociación le han dado el visto bueno, sé que lo van a ir poniendo por clínicas veterinarias y que está circulando por email, esperemos que sirva la difusión y que la gente colabore. Tampoco es tan difícil, con pasar el email a todos los contactos ya es suficiente. Pero tampoco estaría mal si alguien quiere donar unos eurillos aunque no vaya a ir a la cena. Ahí va el cartel, espero que guste:


Bueno, pues me despido de momento, este finde será turístico, haré fotitos y algo comentaré.

¡Un saludo!

1 comentario:

Toni Feliu dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, "pinta bien".

Iré leyéndote.

Un saludo.
Toni