8 nov 2009

.:: Malviviendo 1x08 ::.

Wenasssssssss
LLegó el octavo capítulo de malviviendo.com, aun no lo he visto, pero seguro que es buenisimo jajaja voy a ponerlo por aquí y lo veo ;P



Como despedida, un chiste laboral:

Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo para el departamento de comercio exterior:

-Bueno, su currículo es sorprendente. Aparte de su impecable formación comercial en una prestigiosa universidad española, aquí pone que usted domina inglés...
-Sí, claro, fui a un colegio bilingüe.
-Que habla el francés...
-Sí, es que mi madre es francesa.
-Que habla perfectamente alemán...
-Sí, por mi padre, que nació en Munich.
-También conoce el italiano.
-Bueno, es que tuve una novia de Roma y estuve aprendiendo el idioma en vacaciones.
-Y también el portugués.
-Ya, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa.
-Además, se defiende en japonés...
-Bueno, es que me dio por los comics manga y me puse a aprenderlo para leerlos en el original.
-En ruso...
-Soy un fan de Tolstoi y Solzhenitsyn... y yo, claro, en el original...
-Y en árabe...
-Es que a mí el Corán me tira mucho...
-Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad, conociendo tantas lenguas diferentes...¿usted en qué piensa?
-¿Yo? En follar, como todo el mundo...

un saludo!

No hay comentarios: