15 dic 2009

.:: Zapatero y Rajoy a El Carajo (Colombia) ::.

Wenassssssssss
De la mano de un boletín llamado Yorokobu al que no se como acabé suscrito y que es parecido a Brandlife (del que hablé hace un tiempo), me llega al email una noticia bastante interesante que trata de una campaña para mandar estas navidades a Zapatero y a Rajoy a El Carajo, una región salvaje en el Valle del Cauca, en Colombia.

La campaña viene de la mano de la agencia García, la cual no conocía (já!que chispa con la rima;P ). Se han preocupado de reservarles hasta un plan de viaje para la navidad. Weno, no cuento más, la noticia completa pinchando AQUí. Tiene hasta chapitas:


¿Conseguirán mandarlos? un saludo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que lo consigan... y que se queden allí una buena temporada, y que sobre dinero y se lo den a las ONG's y... que me toque la lotería

Anónimo dijo...

Pues quien se tiene que ir de verdad es Rajoy. Vale que Zapatero no está solucionando el problema del paro, pero ¿qué haría Rajoy en su lugar? Ni propone ni dispone. Ya está bien de tanto engaño, y sobre todo ya está bien del Caso Gürtel en Valencia donde parece que no ha pasado nada y sigue gobernando el PP. ¡Al carajo, Rajoy!