9 mar 2010

.:: Isla Presidencial ::.

Wenasssssss

El pasado 23 de febrero se estrenaba en YouTube el primer capítulo de La Isla Presidencial, una nueva serie de dibujos animados que parodia a algunos políticos latinoamericanos y españoles. Entre los protagonistas de esta nueva serie online destacan el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el Rey Don Juan Carlos, el venezolano Hugo Chávez, el mandatario brasileño Lula da Silva, el colombiano Álvaro Uribe o la chilena Michelle Bachelet, entre otros muchos.

Como informan desde Vertele.com, la nueva serie narra la lucha por la supervivencia -en clave de humor- a la que tendrán que enfrentarse todos estos personajes cuando su barco naufrague y se encuentren perdidos en una isla desierta; un guión que recuerda al de la exitosa serie Perdidos.

En el primer capítulo, que registró más de 150.000 visitas la pasada semana, el presidente brasileño invitaba a las demás personalidades a una fiesta en su yate, tras el cierre de la 74 Cumbre Iberoamericana. Es durante dicha celebración cuando una tormenta sorprende a todos los invitados.

Sus creadores esperan poder lanzar otros tres o cuatro episodios de lo que es ya todo un éxito televisivo en la red.


Ahí va el trailer:



Y el capítulo:



Un saludo!

No hay comentarios: