31 ago 2010

.:: Karina Kvasniova ::.

Wenasssss
A quienes seguimos el mundial de baloncesto 2010, nos habrá llamado la atención que quien entrevista por la grada y a pie de pista es una mujer rubita, que no es española, y que se llama Karina Kvasniova. Inconscientemente, se recuerda a Sara Carbonero cuando hacía lo mismo en Tele5 con el mundial, y al verla así tan guapita, también se piensa inconscientemente que si no fuera guapa seguro que no estaba ahí.

Pues como ya ocurrió con Cristina Pedroche en SeLoQueHicisteis, o Sara Carbonero, la masa al ver a una chica guapa de reportera ya empieza a especular (me incluyo eh), y luego resulta que están ahí por méritos. (también ser guapa ayuda, tienen que reconocerlo, a un cardo borriquero con sus mismos estudios no los eligen para ese puesto, ni de coña). Como iba diciendo, Cristina Pedroche tiene sus estudios y sus horas de becaria(según leí en su día), y esto de SLQH ha sido una oportunidad para ella que ha sabido aprovechar. Por otro lado, cuando surgió Sara Carbonero, las críticas fueron las mismas, y además, le faltaba una asignatura para acabar periodismo. ¿Qué más da? a la mayoría de "periodistas" que hay en TV les falta toda la carrera y no por eso se arma el revuelo, y porque a la muchacha le falte una se monta el numerito. Ella no es la excepción, en muchas profesiones hay gente que les surgió la oportunidad sin haber acabado la carrera y la dejaron ahí parada. Total, si han llegado al objetivo que querían antes de tiempo, ¿por qué no aprovecharlo?

Como iba diciendo, esta nueva reportera, Karina Kvasniova, resulta que no es solo una cara bonita, sino que también es licenciada en periodismo, filóloga inglesa, tiene un máster en periodismo deportivo, habla 5 idiomas, y ha vivido en Lituania, EEUU, Inglaterra, y ahora España. Un poco si se lo ha currado la chica para estar haciendo entrevistas a pie de pista no? ¿o si tienes una cara bonita y ese currículum tienes que estar cargando sacos de cemento? yo creo que bastante se lo ha currado para no tener que cargar en la vida, y si ha conseguido el trabajo que tiene... enhorabuena!

Aquí un video de ella trabajando para Eurosport en la Eurocopa del 2009:



Un saludo!

P.D.: España tiene que mejorar un poquito, así no se gana a EEUU. Confiamos en ellos ;D


No hay comentarios: