6 mar 2011

.:: La palabra "teta" en un blog ::.

Wenasssssssss
El otro día vi en un blog que curiosamente si se incluye un post en el que aparezca la palabra "teta", el blog en el que está aumenta las visitas. El blog en el que lo leí es uno cuyo autor escribió sobre unas palabras que Bibiana Aído hizo, titulando el post "Ponerse Tetas". 

Luego ante el buen ritmo de visitas que cogía su blog, contó su historia y escribió un post en el que contaba un poco que había estado en las playas de Zahara de los Atunes, en Cádiz, un lugar casi virgen en el que las mujeres suelen hacer topless, siendo un hecho generalizado. 

Bueno, no me voy a ir por las ramas porque lo que yo quiero es saber si es verdad esto de que la palabra teta aumenta las visitas. Me dio la curiosidad y como este blog lo tengo para cosas curiosas pues... a probar jajaja 

Un saludo!!

No hay comentarios: