30 ene. 2013

Photoshop, Illustrator, Acrobat Pro y varios programas Adobe libres de derechos

¿Cuántas horas de vuestras vidas habéis perdido intentando descargar Photoshop o Illustrator de sitios de dudosa confianza? ¿Cuántos números de series que supuestamente eran válidos habéis tenido en vuestras teclas sin que ninguno funcionase?

Pues eso por fin se acabó. Adobe ha decidido ofrecer gratuitamente a todo el mundo sus programas de la versión CS2 (GoLive, Illustrator, Incopy, InDesign, Photoshop y Premier) y el Acrobat Pro 7.0 entre otros, con un número de serie válido para cada uno. Es decir, que ha puesto las versiones antiguas prácticamente libres de derechos para que todos podamos tenerlas en casa sin complicación.

De momento he probado a descargar sólo el Acrobat Pro 7.0 y el Photoshop CS2, y parece que funcionan perfectamente. Supongo que el resto también irá bien.

Para comprobarlo podéis pinchar AQUÍ y os dirigirá a la página de Adobe en la que aparece el listado de programas, sus archivos ejecutables y los números de serie válidos para su activación.

Espero que os sea útil esta información, a cambio os pido un favor. Os agradecería un poco de difusión para el proyecto www.visitestepa.com, en el que tengo muchas esperanzas puestas y que seguro que sale adelante.

Gracias y un saludo ;)

No hay comentarios: