24 jun. 2013

Boobstagram, la red social para tetas

Pues sí, habéis leído bien, existe una red social en la que sus integrantes (más bien integrantas) suben fotos de sus pechos para que sean evaluados, votados y comentados por los visitantes de esta página llamada Boobstagram.

Lo he visto en una web tipo elmundotoday.com y no me lo he creído, aunque me ha dado curiosidad, he clicado y... ¡tachám! he ido a parar a otra web en la que efectivamente hay tetas, pechos, senos, etc, pero no sólo eso, también hay bastantes artículos sobre prevención del cáncer de mama, sobre moda, arte, actualidad y muchas más cosas. Hasta puedes comprar una funda para el iPhone con tetas.

En un principio parece una tontería de red social, pero no deja de ser una iniciativa para concienciar sobre el cáncer de mama, un granito de arena más contra esta enfermedad a la que cada vez se le está haciendo más chico el cerco. Ejemplo de ello es una noticia que leí la semana pasada en la que un medicamento contra la osteoporosis ha resultado efectivo para frenar el crecimiento de células cancerígenas.

En fin, una red social que se merece al menos una visita ;)

No hay comentarios: