4 nov. 2013

Cotilleos Inteligentes: la publicidad del siglo XXI

En los últimos años la saturación publicitaria que sufrimos exige que las agencias hagan un esfuerzo extra y saquen a la luz sus mejores creatividades para que los consumidores se fijen e interactúen con sus clientes. Una tarea un pelín complicada si tenemos en cuenta que el objetivo es común.

Piensa tres productos que consumas habitualmente como consecuencia de haber visto su publicidad. Difícil, ¿verdad? pero... aunque creas que la publicidad no te ha condicionado a consumirlos... el caso es que lo haces. ¿Y si esa publicidad que consumes conscientemente... es un refuerzo de otra que consumes sin darte cuenta? ¿y si lo que oyes en tu día a día está condicionándote a consumir un producto en vez de otro?

Bicheando por la red he llegado a un pequeño reportaje en el que se desvela quiénes son las personas que con su rumorología condicionan nuestro comportamiento. Una élite de profesionales que con su trabajo en la sombra hacen que dependa de ellas el éxito o fracaso de una marca o producto.

Os invito a conocer y compartir este interesante documental imprescindible en cualquier pantalla cuya vida se relacione con la publicidad. Aquí va:

Si queréis saber más de ellas podéis hacerlo en su web www.gossipsmart.com

Saludos!

1 comentario:

Jordan dijo...

Curiosa cmapañ. Un poco atrevida pero, en fin, en estos tiempos.