15 sept. 2014

Vuelta al cole 2014/2015

Uf... ni recuerdo cuándo fue la última vez que me puse a escribir en el blog. Que aunque parezca que lo tengo abandonado no es así, o sí lo es, la verdad, pero lo tengo siempre en mente. Veo cosas que quiero compartir por aquí pero es que no saco el tiempo para sentarme tranquilo a hacerlo.

¿Qué ha motivado que vuelva a escribir? El otro día un viejo amigo me dijo entre cervezas "tío, ¿y tu blog? lo tienes un poco dejado, además, ya ni te veo por Facebook". A lo que contesté "tienes razón en lo del blog, pero en lo del Facebook... vivo prácticamente en Facebook entre trabajo, proyectos propios y pamplinas. Lo tengo aborrecido en verdad. Aparte las cuentas de Twitter, Instagram, etc... mucha tarea, y cuando tengo un ratito paso de seguir enchufado a la pantalla"

Y yo creo que esa es la razón principal por la que tengo esto abandonado... demasiado abarque y al final hay cosas en las que se deja uno de ir un poco. Como este blog por ejemplo. 

Inciso con pequeña muestra de lo que hablo:
Véase aquí, aquí y aquí lo referido a trabajo.
Véase aquí y aquí lo referido a proyectos propios.
Véase aquí lo referido a pamplinas.
* Se agradecen "me gusta" ;)

Volviendo al tema, veo que últimamente no tengo tiempo para escribir nada aquí, ni tampoco en el blog de 100planes1finde que lo tengo abandonadillo (que por cierto acabo de publicar, tras 4 meses escribiéndolo a ratos, el finde en Toledo) (Ahora tengo pendiente publicar una escapada a Gibraltar y un finde entre Cabo de Gata y Nerja). Y mucho más abandonado aún tengo un blog que empecé y que me parece un tema curioso que me gustaría continuar. El de Viajar en Google Maps.

Pero esto se va a acabar. Voy a volver a ser el bloguero de éxito que un día fui. Ese que escribía un post y recibía miles, que digo miles, millones de visitas. Ese bloguero que las marcas perseguían en busca de su consejo o prueba de producto. Ese. El que nunca fui, principalmente porque lo hacía y seguiré haciendo porque me divierte hacerlo. Sin ningún objetivo. Como el que le gusta sentarse en un banco a observar sin más. Eso es lo que voy a hacer, escribir sin más y si de rebote sale algo productivo... pues perfecto.

Así que... como dijo Jesucristo el domingo de Resurrección...

Imagen cuadernos: Es.Paperblog.com
Imagen Jesús: Quickmeme.com

No hay comentarios: