23 oct. 2016

Empezando a empezar. Ideas para no parar

Durante el pasado verano me planteé cómo aprovechar los trayectos de autobús entre mi casa y el trabajo, haciendo muchas tareas relacionadas sobre todo con mis blogs.

Quise ir un paso más allá y comencé a escribir poco a poco un libro en el bloc de notas del móvil, cada día unos párrafos que poco a poco fueron completando capítulos.

Tras un par de meses, cuando acabé de escribir todo lo que quería compartir, me lo envié al email y lo plasmé en un documento de Word, estando listo para ser maquetado y preparado para su lanzamiento en octubre.

Ahora por fin, este libro, mi primero y quien sabe si último, ha visto la luz y se presenta como el regalo revelación para estas navidades. O no. Aún no se puede saber pero a mi me gustaría pensar que sí lo será.

Os invito a ver haciendo click AQUÍ la web de presentación que he configurado desde la que se puede acceder a la plataforma de venta, además de poder conocer la portada y la sinopsis.

Espero que os guste, un saludo y gracias de antemano por ayudarme con su difusión, pero sobre todo, por ayudarme a tener las ideas que lo componen ;)

No hay comentarios: