28 nov 2016

Cómo tener Mantecados y Polvorones gratis esta Navidad

Como todas las navidades, los mantecados y polvorones nunca faltan en los hogares españoles y cada vez más en los de otros países. Tan lejos llegan que este año los países árabes serán importadores de bastantes toneladas.

Desde agosto las fábricas de mantecados y polvorones de Estepa están que no paran de fabricar este famoso dulce navideño. Concretamente, este año se esperan fabricar más de 600 millones de unidades. Casi nada.


¿Y cómo tenerlos gratis estas navidades?

Muy sencillo, echándole mucha originalidad al asunto y siendo muy creativo. En la web Visitestepa.net hay un concurso en el que basta con dar un par de me gusta en Facebook, (uno a la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa y otro a Visitestepa) y dejar en la página del sorteo un comentario original.


¿Cuándo se acaba el plazo?

El plazo para presentar propuestas acabará el próximo viernes a las 12:00, así que aún quedan unos días para participar. 

¿Quién ganará?

Tras el periodo de concurso, el jurado elegirá el comentario más original y su autor será el ganador, llevándose a casa un buen lote de mantecados y polvorones de Estepa. Y navidades solucionadas. Así de sencillo.Tan solo hay que poner a funcionar las neuronas e invertir un par de minutos. 

Si vais a probar, solo me queda desearos mucha suerte y originalidad.

Un saludo!

No hay comentarios: