22 mar 2022

Criptomonedas: ganar dinero por ver publicidad ¿es posible?

Ganar criptomonedas viendo publicidad

Ganar criptomonedas por ver publicidad es posible. Como comenté en el anterior post, me he iniciado de forma básica en el mundo de las criptomonedas. 

Empecé con Coinbase para ganar mis primeros 25€ en criptomonedas a cambio de menos de 30 minutos de formación

Más tarde me descargué Binance para invertir mis primeros 100€ en Bitcoin, que a día de hoy ya han crecido un 15%.

He empezado a leer un poco sobre el tema y a ver vídeos de Youtube para entender cómo funciona ese mundo, que a priori, parece abstracto. La cosa está en que cuanto más lees, más relación le ves con el mundo que no es digital. 

Ganar criptomonedas con publicidad

En este nuevo artículo sobre mi iniciación en las criptomonedas voy a compartir una aplicación para ganar criptomonedas por ver vídeos y publicidad. Di con ella a través de varios canales de Youtube que la recomendaban y al principio no lo vi claro, pero probé.

De momento ya he ganado Bitcoins por valor de casi 10 dólares, así que puedo decir claramente que funciona. El nombre de la app es Cointiply y su funcionamiento es bien sencillo. Además, todo se hace desde el móvil aunque también puedes usar el ordenador.

Cómo funciona Cointiply

Tienes varias opciones para sumar puntos en Cointiply. Puedes hacer encuestas, probar juegos, ver publicidad, hacer presencia en el chat, rodar una ruleta, ver vídeos, ver publicidad... Cuantas más cosas hagas, más puntos ganas para canjear luego por criptomonedas. En mi caso he elegido canjear por Bitcoin.

Obviamente no te van a regalar el dinero, todo lleva tiempo y esfuerzo, aunque en este caso el esfuerzo es inexistente. Yo utilizo la aplicación en tiempos muertos que no estoy haciendo nada y me he centrado solamente en 4 modalidades de ganar puntos:

- Rodar la ruleta (puedes hacerlo una vez cada hora)

- Hacer click en el chat (se reinicia cada vez que reparten ganancias y no es necesario participar, solo hacer un click)

- Ver vídeos (puedes ver un máximo de 14 vídeos al día. Durán entre 5 y 60 segundos)

- Ver publicidad (te muestran una publicidad que tienes que ver un tiempo determinado. Cuanto más tiempo dure el anuncio, más ganas).

La razón por la que solo hago estas 4 modalidades para ganar puntos es muy simple: son tareas que no requieren atención. 

Por ejemplo: puedes estar viendo una serie y con los vídeos funcionando sin tener que echarles cuenta. También puedes hacer click en el chat y girar la ruleta cuando coges el móvil para mirar el WhatsApp. Es decir, cero esfuerzo.

Cómo sacar las ganancias en Cointiply

Sencillísimo. Como soy torpe en estas cosas, pensaba que me iba a costar más trabajo. Pero no. Desde la app Cointiply indicas la dirección de tu wallet, la criptomoneda en la que quieres recibir el pago y listo. En menos de 24 horas ya tenía los Bitcoin en mi wallet de Binance

La gran ventaja de Cointiply

Lo bueno de Cointiply es que sus puntos los asocian a dólares. Es decir, tu juntas ganancias en dólares y ellos te van a pagar, por ejemplo, en Bitcoin. El caso es que si ellos te pagan 5$ en Bitcoin y el Bitcoin duplica más tarde su valor, lo que te pagaron se transforma en 10$. 

Otra ventaja: Tienen programa de afiliados

Otra forma de ganar puntos es a través de afiliados. Si tú recomiendas Cointiply con un enlace personalizado y alguien se registra, te llevas una ganancia extra. 

Así que si este artículo te ha resultado útil y quieres descargarte la app de Cointiply para ganar dinero en criptomonedas sin ningún esfuerzo, si lo haces a través de este enlace me llevaré una pequeña ganancia de puntos. No cuesta nada y a mi me ayuda ;)


No hay comentarios: