12 ago 2022

Checklist Liga Este 2022-23: Hoja de control y repetidas

Checklist Liga Este 2022-23

Si quieres controlar tus faltas y repetidas de la colección de La Liga Este 2022-23 de Panini, en este artículo te propongo un sistema para controlar los cromos que tienes, los que te faltan y el porcentaje de repetidas total y de cada compra. 

La forma de hacerlo es a través de una sencilla hoja de cálculo en Excel que he creado y que voy a compartir aquí de forma totalmente gratuita para que puedas utilizarla y controlar tu colección.

Esta checklist de la colección 2022-23 de La Liga se compone de dos pestañas. Vamos a explicarlas a continuación con todo detalle.

Para empezar, puedes descargarla AQUÍ

Pestaña de control

En la primera, están todos los cromos que a fecha 12 de agosto de 2022 hay en la colección. En esa primera pestaña deberás rellenar en color verde los cromos que tengas. De este modo siempre sabrás cuáles te faltan. 

Ten en cuenta que a medida que avance la colección habrá nuevos cromos que habrá que actualizar en el Excel. 

En esta primera hoja también te invito a conocer varias webs amigas, no te llevará mucho tiempo y seguro que te gustan. Solamente tienes que clicar sobre su nombre para verlas.

Pestaña de repetidas

En esta segunda pestaña hay varias columnas. Su finalidad es poder llevar un control de las compras de sobres de cromos de La Liga sabiendo cuándo se hizo, dónde se hizo, cuantos cromos fueron, cuántos cromos repetidos salieron en esa compra y qué porcentaje representan en esa compra. 

Según se vaya completando esta hoja de cálculo podremos ver abajo el porcentaje total de repetidas de la colección. 

Descárgate la Checklist de la Colección de La Liga

En este enlace podrás descargar esta hoja de cálculo. Espero que te sea de utilidad. Verás que está algo completa como ejemplo. Esos son los números de mi colección hasta ahora.

No te olvides visitar las webs amigas, son estas:

Blog de Viajes

Canal de Youtube

Blog de Vinos

Turismo de Tarifa

Turismo de Estepa


¡Un saludo!


No hay comentarios: