18 jul 2008

Necesitamos más famosos

¡¡Hola de nuevo!!
Ya se acabó mi fama. el concurso acabó y ya presenté todos los trabajos, ahora a esperar al día 28 de julio a ver si me dan la beca.

Salí en total en 10 periódicos digitales y en Canal Sur en el telediario del mediodía y en el de por la noche. Yo solo vi el del mediodía, que lo manipularon todo un poco al igual que en los periódicos, pero en el de la noche (que no lo vi) me dijeron mis padres que lo contaron todo en condiciones y que no me pusieron de "chico malo", sino de trocito de pan que es lo que soy.

Bueno, yo ya no os pediré más favores de visitas a webs ni nada de eso para mi, pero.... si para un amigo que también concursa y tenemos que darlo a conocer. Os pido que veáis el vídeo, lo comentéis, lo votéis, lo paséis por email, os lo pongáis en el nick, o lo que sea, pero que se de a conocer durante este finde.

El vídeo es este, es de Jesucristo que va por las playas del Puerto De Santa María, no tiene desperdicio. Pinchad aquí--> VER VIDEO

Bueno, yo me despido ya, que se me acaban las "vacaciones" en Tarifa y vuelvo a Sevilla a pasar calor, un saludito y... ¡¡muchas gracias por todo!!

No hay comentarios: