30 may 2009

Refranes

La vida rutinaria me invade tanto como las ganas de "come back", sale el sol intenso en Londres y vaya vaya... aquí no hay playa. Para matar el aburrimiento de esta tarde de sábado, leo en el 20minutos la actualidad española, aunque de vez en cuando salen noticias sensacionalistas como esta que hoy me llama la atención.

Hay un par de refranes que dicen que "la teta, que en mano quepa, y si rebosa, mejor cosa" y "teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre". La cultura popular siempre ha dicho que cuanto más pecho, mejor. Pero es que hay ocasiones en las que puede ser contraproducente y una carga para el trabajo. La noticia dice básicamente:

La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junior en 2008. Según la tenista "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

Y aquí la prueba gráfica:


¡Buen finde! ¡un saludo!

No hay comentarios: