28 may 2009

Repercusión Campaña Socios

La cosa está funcionando, de momento se ha conseguido aparecer en el 20minutos, hay una entrevista hecha con el Diario de Sevilla que está al salir, y lo mejor de todo, es que está llamando la gente para informarse y hacerse socio. Aquí la noticia:



Y otra buena noticia es que ya hay paypal en la web de Defensa Felina y que está funcionando, así que si alguien lo lee por aquí y quiere colaborar... Aquí se ve donde se puede encontrar:



Por cierto, si alguien está registrado en "menéame" y quiere darle un meneo a esta noticia, hará una buena acción de difusión, ¡¡Gracias!!

Y para terminar, una serie que he visto en internet, es de las juventudes socialistas, y se llama Oreja Mayor. Es una parodia de Jaime Mayor Oreja, con la estética de Muchachada Nui. Quitando el sentido político que tiene, en verdad tiene su gracia. Hay tres capítulos, pongo el que más me ha gustado:



¡Un saludo!

1 comentario:

NIÑONIÑATO dijo...

Niño muchas gracias joe!... Pues precisamente esta mañana me he acordado de ti tío. De a ver si nos pudiéramos ver o cómo está la cosa. Yo se supone que estoy aquí hasta septiembre, pero veremos a ver porque mis prácticas son un poco mierdosas.
A ver si te pillo por el msn y hablamos, un abrazo.