30 jul 2009

.:: En busca de un/a rico/a ::.

Wenassssssssssssss
En vista de la falta de fondos y la lentitud en la que se están recaudando los mismos, la ong Defensa Felina Sevilla ha decidido lanzarse a la búsqueda de esa persona adinerada y amante de los animales que mediante su aportación económica o material le de un empujón a la causa y permita conseguir los objetivos planteados por la asociación. Para ello, se han aprovechado webs del estilo segundamano.es, loquo.com, etc pretendiendo así conseguir que dicha persona les encuentre. Aquí van unos ejemplos:

http://www.anunciototal.com/anuncios/398923-3/se-busca-rico

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/se_busca_rico-1077499

http://www.merkatia.com/animales/se_busca_rico-sevilla-31706.html

http://www.milanuncios.com/gatos/se-busca-rico-8225339.htm


Para terminar, voy a poner un vídeo de una gata que aparece en el canal de Defensa Felina, acompañado de su historia:

Estrellita, una de las gatas tuteladas por Defensa Felina, continúa buscando hogar. Actualmente vive en una casa de acogida donde la quieren con locura, pero asumen que lo mejor para esta gatita pequeña y cariñosa es conseguir un reino del que ser la reina. Estrellita se quedó sin sus ojitos bien pequeña, pero esto no le impide ser una gatita tremendamente cariñosa, espabilada, juguetona y feliz. Tiene una trmeneda faiclidad para enamorar a cualquier que se topa en su camino. ¿Quieres ser tú el papi o la mami de Estrellita? Contacta con nosotros en adopciones@defensafelina.org o contacto@defensafelina.org.

Espero que sirva de algo poner el video por aquí:



Un saludo!

1 comentario:

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Me parece muy buena idea lo de poner anuncios en páginas web, así puedes llegar a mucha más gente que por otros canales. Y seguro que quien lo lee se lleva una sorpresa al ver ese tipo de anuncios

Suerte con la campaña!