25 jul 2009

.:: Trilogía Sevillana ::.

Wenassssssssssssssss
De la productora Mundo Ficción nos llega la trilogía sevillana, un repaso de la sociedad sevillana vista desde tres puntos de vista, los cuales representan perfectamente a las "tribus urbanas" que merodean por esta ciudad.

Recomiendo ver los videos en el orden que los pongo que fue en el que los fueron publicando, y tras verlos, cada uno que saque la conclusión ;P Yo pienso que al separar canis, pijos y perroflautas, han conseguido definir perfectamente lo que se vive por Sevilla últimamente: los canis que se quejan de que no hay trabajo y se dedican a delinquir (al menos cuando había trabajo tenían menos tiempo pa eso y además estaban más cansaos), los pijos que se quejan de la vulgaridad de la gente que está tiesa y después son ellos los que están secos cual mojama. Y por último, los perroflautas, que da gusto serlo e ir en contra del capitalismo cuando tienes un buen respaldo económico paterno (vía capitalista, of course). Y es que... esto es así.

Ahí van los vídeos, espero que gusten:

Esto ya no es lo que era



Eso es así



Aquello era otra cosa



Última hora!
El anterior vídeo, el de los perroflautas, lo iban a estrenar en la Sala Malandar en Sevilla, pero fue tanta gente, que decidieron salir a la calle y hacerlo fuera para que nadie se quedara sin verlo. Aquí pongo como fue:



Un saludo!

No hay comentarios: