29 abr 2010

.:: Jason Mraz :..

Wenassssss
Desde hace un tiempecito lleva sonando en todas las radios una canción que se llama "I´m yours" que aunque siempre me gustó como sonaba, nunca me dio por buscar de quien era. Antes, entré en www.parafina.es, la web de una empresa de eventos, y la tenían de fondo, así que me dio la curiosidad y escribí un poco de la letra en google, y me salió el nombre. Yo tenía una imagen mental equivocada sobre este tal Jason Mraz, pensaba que era un negro canijillo tipo Bob Marley y resulta que es un blanco (ni gordo ni flaco) con sombrero. El caso es que la canción se sale, y en directo también. Han prohibido insertar el video en directo y no puedo, así que pondré el ensayo:



Un saludo!

P.D.: Para ver el directo en concierto pinchar AQUÍ.

No hay comentarios: