25 sept 2012

Feria de la Sostenibilidad y Solidaridad



Desde este jueves 27 de septiembre y hasta el sábado día 29, tendrá lugar en el centro comercial Plaza de Armas de Sevilla la 1ª Feria de la Sostenibilidad y la Solidaridad, surgida con la idea de que las entidades participantes presenten sus actividades y puedan intercambiar experiencias con los ciudadanos que las visiten.

Este proyecto nace de la responsabilidad social del C.C Plaza de Armas, que busca acercar los principios del desarrollo sostenible a la ciudadanía. Según la web de la feria, entre los compromisos adquiridos por Plaza de Armas destacan las medidas de eficiencia energética implantadas en el Centro, por lo que en este evento adquiere un papel primordial la difusión de políticas de ahorro energético, consumo responsable y uso de energías renovables.

Para animar a la participación y al reciclaje se ha organizado un concurso en el que aquellos participantes que lleven un kilogramo de tapones de plástico, conseguirán un número para entrar en el sorteo de un fin de semana en un Parador Nacional. Todos los tapones recogidos serán donados a la Asociación Duchenne Parent Project España.

La Feria tiene un programa bastante interesante, lo cuelgo aquí por si alguien se anima a ir, que seguro que se aprende mucho.



Saludos!!

No hay comentarios: