6 sept 2012

Sorteo de un Fin de Semana Solidario

Buenas, hoy me ha llegado un correo de la ong adoptalo.com con un sorteo solidario bastante atractivo. Lo comparto por aquí tal y como me ha llegado, espero que sirva para darle un poco de difusión. Dice así:


Este verano ha sido especialmente malo en cuanto a los abandonos y en ocasiones han entrado en las perreras más de treinta perros en un día.

Hemos trabajado como siempre muy duro pero necesitamos medios económicos para continuar con nuestro trabajo y la crisis está haciendo estragos en los donativos que recibimos, por ello lanzamos este sorteo solidario en el que el premio es un fin de semana en la Hacienda El Mirador en El Gastor (Cádiz) donde podrás llevar contigo a tu mascota si resultas premiado.

La Hacienda es un lugar paradisíaco y sostenible con energía solar como fuente principal y donde podrás pasar dos noches maravillosas entre octubre a febrero ( salvo puentes, navidad y fin de año ). Puedes encontrar información sobre ella en www.hacienda-elmirador.com.

Se premiará la papeleta que coincida con los tres últimos números del sorteo de la Once del día 26 de octubre de 2012. El precio de la papeleta es un euro y con ello estarás contribuyendo a ayudar a perros y gatos que lo necesitan.

Si estás interesado en adquirir alguna papeleta puedes contactarnos en info@adoptalo.com o 664 227 235 y te indicaremos la mejor forma de conseguirla.

Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios: