18 oct 2012

Paseadores de Duster

Para gente que como a mi, les encanta el Dacia Duster (y que en otros países como en Argentina se fabrica bajo marca Renault), ha surgido un grupo de personas que le da a este gran coche la vida 4x4 que se merece: Los Paseadores de Duster.


Esta gente no soporta que el Duster sea empleado en trayectos urbanos de poca emoción. Ellos saben que este vehículo tiene mucho poder dentro como para desperdiciarlo en eso. Y yo, que no me lo compro porque no tengo dinero, estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Esta campaña es obra de la agencia de publicidad Publicis Buenos Aires bajo la dirección general creativa de Fabio Mazia y Marcelo Vergara y el objetivo era, como se ha podido comprobar, dar al público ese tipo de "información" sobre el Duster que no aparece precisamente en los catálogos.

Este es el spot de la campaña, yo lo he disfrutado como un enano soñando que algún día... tendré uno como el de la foto de arriba. A este blog pongo por testigo ;)


No hay comentarios: