14 nov 2012

Otras Tierras: Un martillo de cristal es feo

El título del post es el título de un blog que me resulta muy interesante y al que he llegado hace unos días por recomendación de @LauraHidMae.

Este blog, "Un martillo de cristal es feo", cuya dueña es Aurora M. Gómez, trata sobre la caligrafía tradicional, la de pluma y tintero, la que parece que últimamente ha sido olvidada por la caligrafía a base de teclas.

Tinta, papel y lettering. Esas son las palabras claves con las que describe la autora su blog. Unas intenciones bien descritas en el contenido del primer post que harán disfrutar a aquellas personas que saben sentir la escritura en su estado más puro y primitivo.

Y que conste en acta que yo no he desarrollado esa especial sensibilidad hacia la escritura de la que estoy hablando (ojalá lo hubiera hecho), pero oye, que el simple hecho de visitar este blog ya me transmite una sensación bastante... ¿curiosa?

Recomiendo su visita y seguimiento. Así que al lío.

Saludos!

1 comentario:

Aurora M. Gómez M. dijo...

Vaya, Paco! Me halagas con esta entrada dedicada a mi bebé. Me alegra muchísimo que te guste. Gracias ;)