13 jul 2008

El Peo Solidario


Estaba pensando, que ya que ha habido una primera puja por el peo viajero lo mismo hay más pujas, entonces... me preguntaba qué hacer con el dinero que obtenga. He pensando que podría donarlo a una ONG que tengo en mente, que se que les hace falta. 

Así que cuando el peo sea vendido, su importe irá íntegramente para una ONG que diré el día que acabe la subasta.

El blog ya raspa las 1.600 visitas en su casi quinto día de vida, y la subasta en ebay ha tenido ya 286 visitas, ¡y una puja!! todo un récord. jajajaja

Esperaba menos movimiento este finde en el blog, pero lo ha habido, así que puedo darme por satisfecho con la promoción que le voy haciendo.

Me despido ya para aprovechar esta tarde de domingo, espero que hayáis pasado buen fin de semana, un saludo desde Sevilla!

3 comentarios:

Jesús dijo...

Un saludo y a ver si consigue tu objetivo de ser famoso.

Ya que dices que el motivo no lo puedes decir, yo digo que es porque te quieres presentar a la próxima edición del Gran Hermano, jejeje.

pop dijo...

hola :)
bueno famoso no, dejémoslo en famosillo, que pa ser en tan poco tiempo no está nada mal!

por cierto.
no te da pena despedirte así de tu flatulencia?
no te da vergüenza mandarlo a paseo después de todos esos ratos que te ha dado?

aisss

GaRaxiCo PoWer dijo...

Pensaba empezar a leerme un librito hoy para pasar las horitas muertas del verano, pero ya veo que este blog es más entretenido que un best seller para pasar el rato!!jeje.. Llego tarde, pero al menos algo contará una visita más para tu carrera hacia el strellato!
Espero que la puja por tu compañero de viaje llegue bien lejos (cuanto más lejos mejor...lo digo por cuando abran esa lata...)
Un saludo!