16 jul 2008

Entrevista con Canal sur

¡¡Hola!!!
Ya me han entrevistado esta mañana de Canal Sur, me han dicho que lo ponen en el telediario de las 14:30 para toda Andalucía. Me pidieron que no me afeitara y fuera con barbas jajaja.

La entrevista ha sido muy sencilla, me han dicho que cuente toda la historia, y ellos lo mandan para Sevilla, allí lo montan, y a emitirlo. A ver qué tal sale la cosa, porque de momento en ningún medio han dicho lo de las "Camisetas de la Amishtad", lo ponen en plan "este tío solo quería hacer la gracia y reírse un rato de los periodistas". Pero bueno, a ver si Canal Sur lo pone todo y no deja solo las partes del "chico malo" como han hecho el resto.

Por cierto, hoy la noticia aparece en 3 periódicos más:




Creo que ya he conseguido repercusión de sobra, ¿no? jajaja Me han llamado esta mañana los de Andalucía Directo, me dijeron que iban a pasarlo a la redacción a ver si querían los jefes hacer el reportaje. De momento no me han vuelto a llamar, así que... será que no quieren.

Bueno, ¡¡os doy de nuevo las gracias a los que visitais el blog!! ¡un saludo!

5 comentarios:

cRiSpY dijo...

Buenoooo, por fín ya sabemos de qué va todo esto!! Desde luego, creatividad tienes pa mantenernos a todos en ascuas xD! Estaré pendiente hoy el Canal Sur pa verte y ... Mucha Suerteeeee, a ver si lo consigues y te dan la beca. 1besazoo

Mary dijo...

desd luego hay gente q se lo ha creido todo . en el confidencial digital , han expuesto la noticia como algo real y hay gente q a puesto comentarios dandole la bienvenida a los amish XD jeje.

Calle melancolía... dijo...

estás to loco!
madre mia!


un beso perla!
:***

josefran84 dijo...

JAJAJA, AYER ME DIJO MYRIAM QUE SALISTE EN TELEVISIÓN Y TE LLAMÉ PARA FELICITARTE, PERO ESTABAS OCUPADO, DESDE QUE ERES FAMOSO NO HAY QUIEN TE PILLE. ERES EL PUTO AMO, JEJEJEJE. ENHORAWENA LOCO, SALUDOS DESDE LOS PALACIOS.

pop dijo...

muchas felicidades :)
espero que te den la beca!!