11 jul 2008

Subasto una ex-parte de mi


¡Hola a todos! Hoy os escribo desde Sevilla, ya estamos rozando las 1000 visitas en casi dos días de vida de este blog, esto es buena señal .;D

Tal y como prometí ayer, hoy iba a poner algo extraño por aquí. Se trata de "El Peo Viajero".  ¿Eso que es? pues es un peo que me tiré en octubre del 2007 y lo encerré en una lata. Desde entonces lo he llevado conmigo allá por donde he viajado.

Para que os hagáis una idea, en España ha estado en Jerez (que fue donde nació), en Sevilla, en Cádiz, en Granada, en Huelva, en Madrid, y como no, visitando a su ciudad madre, la "ciudad del viento", Tarifa. Pero este peo no es un peo cualquiera, este peo también viaja por otros países. En Alemania ha visitado las ciudades de Colonia, Dusseldorf y Aachen, en Holanda ha estado en un CoffeShop en Maastricht, y en México se ha estado tostando al sol en Cancún.

Este mes se cumplen 9 meses de gestación y encierro y ya está listo para salir en libertad. ¿Cómo se pondrá en libertad? pues eso es cosa de quien lo consiga obtener en EBAY. Quien se lo lleve podrá hacerle una ceremonia con todos los olores, perdón, honores, o simplemente destapar la lata y poner fin a su cautiverio.

Para verlo en ebay solo hay que pinchar aquí ---> "El Peo Viajero"

Bueno, me voy a ir despidiendo ya, espero que estéis siguiendo día a día mi camino hacia la fama, mañana os contaré cómo poco a poco se está forjando esta fama, y el lunes quizás haya campanazo.

Por cierto... ¿desde dónde actualizaré mañana?

Un saludo y gracias por seguir el blog.

2 comentarios:

cRiSpY dijo...

Tas colgaísimoooo!!! jajajajaja!
Y digo yo ... ¿Recuerdas bien si solo fue un peo o fue más de uno? xq a ver si se han reproducido y .... cuando abras la tapa van a salir fuegos artificiales!!

@CopyConArte dijo...

jajajajajaja
puessss yo espero k no se hayan reproducio mucho, pero de toas formas kien lo abra sera kien lo compruebe jajaja
gracias por el comentario crisss