28 jul 2010

.:: Asco de Vida ::.

Wenassssssssssss
Buscando concursos de creatividad/diseño/etc he dado con una web muy chula. Se llama "Asco de Vida", y en ella la gente pone situaciones por las que su vida es un asco. Luego, el público puede votarlas de dos formas:

a) "Estoy de acuerdo, qué asco de vida"
b) "Tú te lo has buscado"

Pongo algunos ejemplos:

Hoy, le he pedido a mi novio, con el que llevo casi diez meses, que me hiciese una lista con las 5 tías con las que se lo montaría. Yo era la tercera. Mi madre la segunda. ADV


Hoy, he ido a comprar la pastilla del día después. Tras recibir unas largas indicaciones sobre su uso, la farmacéutica ha terminado acotando mientras me miraba con cara rara "pero sabes que es ella la que se la tiene que tomar, ¿no?". Gracias por la aclaración, señora. ADV

En fin, para perder un ratillo jejeje Un saludo!

No hay comentarios: