24 sept 2010

.:: Catálogo IKEA 2011 ::.

Wenassssssss
A falta de algo más de un trimestre para acabar el año, IKEA lanza su catálogo 2011. Por mi parte, ya le he echado el ojo a algunas cosillas (sobre todo de almacenamiento), y en cuanto a mobiliario, me encantan bastantes cosas para la casa que no tengo ;P Pero lo que de verdad es el puntazo en todos los catálogos de IKEA, son los pequeños detalles. Esas pequeñas cositas que le dan personalidad a donde vive uno y que además, hacen más cómoda la vida. Para verlo todo, solo hay que pinchar AQUÍ, elegir idioma, y a disfrutar jejeje



Un saludo!

P.D.: Me da la impresión, de que al final del spot, en el segundo 37 o 38, al dar el giro la rubia se le ve el culete, y ella, inmediatamente con la mano izquierda se baja el vestido un poco para que le tape, todo rápidamente creo que de forma espontánea durante el rodaje del spot, quedando al final como toma válida. Dos opciones: que no se han dado cuenta, o que la naturalidad del asunto ha gustado para ponerla. ¿se hablará de esto?

No hay comentarios: