19 sept 2010

.:: Concurso Pelo Pantene ::.

Wenasssssssssss
Al concurso que ha montado en internet "Pantene" le han crecido más pelos de la cuenta. Este concurso, llamado "Pelo Pantene", consiste en que los usuarios suben su foto con pelo Pantene y la gente vota al que más le gusta.

Pues al igual que hizo Buenafuente con Chikilicuatre, Forocoches.com ha elegido como futuro ganador a Raúl Cirujano, un creativo publicitario de Madrid que ha grabado un video bastante simpático. En poco tiempo ha desbordado las votaciones, ha recibido un apoyo masivo sacándole más de 20.000 votos a quien iba en segundo lugar jajaja Ante esto, Pantene se ha sacado de la manga que el concurso es solo para chicas, y que a partir del lunes, habría una categoría para chicos.

Forocoches.com ha tomado sus medidas oportunas, y ha decidido que el concurso femenino lo va "a ganar" una chica llamada Cristina Pop que se sale de los estandares de chica Pantene que hasta ahora hemos visto en TV. De momento va primera (o segunda si contamos a Raúl Cirujano), y tiene pinta de que va a ganar el concurso y como consecuencia, un viaje a Brasil. Ojalá sea así. Los medios ya se están haciendo eco de esto, por ejemplo, el ABC y Público.

Antes del video de Raúl Cirujano, te invito a pasar por mis otros blogs:



Un saludo!

No hay comentarios: