9 sept 2010

.:: Vuelta al cole ::.

Wenasssssss
Después de dos años fuera de las clases, mi vuelta al cole está cercana. Esta vez será en la Universidad de Sevilla, con la finalidad principal de retomar los idiomas. La idea es entrar en el 2º curso de inglés del IDI (ya aprobé 1º hace muchos años) y en 1º de alemán (que lo cursé en el curso 2005/06 pero lo dejé al mes por falta de tiempo y motivación).

Lo que viene a ser la carrera en sí, tengo mis dos preferencias, pero si no las consigo tampoco pasa nada. En la preinscripción para 2º ciclo puse como primera opción Comunicación Audiovisual, que en la primera adjudicación de plazas he quedado el 5º en lista de espera (la nota de corte ha sido 1´77 y yo tengo 1´72), como segunda opción puse Periodismo (8º en espera y 1´79 de nota de corte), como tercera opción puse Antropología Social, en la que puedo matricularme o hacer reserva de plaza, que es lo que he hecho por si en la 2º adjudicación cae la breva de las otras. Como 4ª y 5ª opción puse Psicopedagogía y Pedagogía, pero como me han dado la 3ª preferencia, de esas no se como he quedado.

En fin, como resumen, que el día 17 volveré a ser universitario, no plenamente por que me matricularé de poco, pero bueno, espero estar en Com. Audiovisual o Periodismo y aprender un poquito más en temas de comunicación, y si me pilla Bolonia y luego no puedo continuar... que me quiten lo bailao ;P

En breve tendré que ir a comprarme la mochila, el estuche, lápices, bolis, colores de madera, y los plastidecor... ke ilu!;D



Un saludo!

No hay comentarios: