22 jun. 2011

Concurso de Microrelatos

¿Quieres ganar un Curso de Photoshop profesional?

LO TIENES FÁCIL!!
Participa en nuestro Concurso de Relatos Breves: Cuéntanos "Tus Planes Para el Verano" en menos de 300 caracteres.

ES MUY SENCILLO: Entra en nuestro Perfil de Facebook  y escribe tu relato en nuestro Muro. El ganador será quien más "me gusta" tenga en su relato al final del tiempo del concurso.

El pistoletazo de salida del Certamen ha llegado con el Solsticio de Verano! Tendrás un mes para decirles a tus amig@s que te ayuden a ganar tu Curso de Photoshop Profesional!!

No lo dejes escapar!!  Esperamos “Tus Planes para el verano"!!


BASES DEL CONCURSO 

1. EL TEMA DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES ES “TUS PLANES PARA EL VERANO”.

2. LOS RELATOS PRESENTADOS DEBEN SER INÉDITOS.

3. PARA CONCURSAR DEBES ESCRIBIR TU RELATO EN EL MURO DE NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK (HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/PAGES/SYSTEM-SEVILLA-ESTE/209472435749836).

4. ÚNICAMENTE ESTÁ PERMITIDO EL ENVÍO DE UN RELATO POR CONCURSANTE.

5. LA EXTENSIÓN MÁXIMA DEL RELATO SERÁ DE 300 CARACTERES INCLUYENDO ESPACIOS.

6. EL PERIODO DE PRESENTACIÓN DE RELATOS ES DESDE EL 21 DE JUNIO DE 2011 A LAS 00:00 HORAS HASTA LAS 23:59 HORAS DEL 20 DE JULIO DE 2011.

7. EL GANADOR SERÁ EL AUTOR CUYO RELATO TENGA MÁS "ME GUSTA" AL FINAL DEL TIEMPO DEL CONCURSO. OJO!! UN "ME GUSTA" VÁLIDO ES AQUEL QUE ESTÉ DIRECTAMENTE ASOCIADO AL RELATO, AQUELLOS QUE ESTÉN ASOCIADOS A POSIBLES COMENTARIOS NO SE CONTABILIZARÁN.

8. EL AUTOR DEL RELATO GANADOR OBTENDRÁ COMO PREMIO UN CURSO ON-LINE DE “PHOTOSHOP CS3” DE 40 HORAS.

9. SYSTEM SEVILLA ESTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL AUTOR DEL RELATO GANADOR A TRAVÉS DE FACEBOOK, PUBLICÁNDOLO IGUALMENTE EN EL BLOG.

10. LOS AUTORES DE LOS RELATOS ENVIADOS AL CONCURSO CEDEN GRATUITAMENTE SUS DERECHOS DE REPRODUCCIÓN A SYSTEM SEVILLA ESTE HASTA EL 31/12/2011.

11. SI ALGÚN RELATO BREVE NO CUMPLE CON ESTAS BASES SE AVISARÁ A SU AUTOR LO ANTES POSIBLE CON LA FINALIDAD DE QUE PUEDA VOLVER A PRESENTARLO A CONCURSO. POR EL CONTRARIO, AQUEL RELATO BREVE QUE INCLUYA PALABRAS MALSONANTES O INSULTOS SERÁ AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADO.

No hay comentarios: